Autor Articles i estudis
27 Gener 2016 a 16:00

Compartir

Se tu propio fan

fan 51

Hoy, he abierto los ojos y he visto entrar un rayito de luz por mi ventana, un rayito potente, fuerte, después de estos días un poquito más grises.

He pensado en que hoy empieza un semana y que, quien dice que no empiece algo maravilloso y que quien me lo anuncie sea, ese rayito de luz?

Muchas veces cuando estoy con mis alumnos, incluso con mis amigos, y hablamos de positivismo, de la actitud correcta ante la vida (mejor dicho apropiada ante mi modesto punto de vista, correcto es un término muy rotundo y nadie posee la verdad absoluta, ni nadie debe juzgar a nadie por elegir una actitud distinta a la propia…) y de cómo cada día hay que encararlo con optimismo y ganas, con alegría e lusión, etc. muchas de esas veces, cuando hablamos del sentido realista de estas palabras, de lo difícil que en según qué momentos es pronunciarlas y creer en ellas, cuando no acabas de ver el resultado, o lo que es lo mismo, un rayito de luz en tu ventana…

Entonces siempre recuerdo la sonrisa de aquellos que no tienen prácticamente nada, la sonrisa auténtica de sus miradas, su actitud al ofrecerte una parte de lo poquito que tienen, su caminar diario sin mirar atrás, porque atrás no existe para ellos y “envidio sanamente” el disfrute de su “todo” y compartirlo, por ejemplo, contigo.

Por eso, hoy quiero ser feliz con mi rayito de luz y compartirlo con todos, como un rayito de esperanza e ilusión, de positivismo y fuerza, de vida por delante!!

Y soy tu fan porque lo aceptas, lo disfrutas y también, seguro que lo compartes!

Mónica Hidalgo 

www.apercuore.com

Facebook: “SE TU PROPIO FAN”

Switch to mobile version