Autor Articles i estudis
10 Febrer 2016 a 16:00

Hagamos que parezca coincidencia !

Se tu propio fan

fan 53

Buenos días y feliz día!!

Hoy me gustaría hablaros de cómo buscamos coincidencias!!, cómo, en cierta manera, buscamos magia o suerte o qué se yo, fuera de nosotros, intentando que nos eche un cable el universo, sin pensar que más allá de todo eso, existe una fuerza increíble que se encuentra dentro de cada uno!! si si, dentro de ti también.

La capacidad de crecimiento y de cambio, de transformación y mejora es tuya.

Tu eres su amo y señor, y por tanto, en ti está el que lo que suceda a tu alrededor tenga un tono u otro, un sentido u otro, un matiz mejor, más grande, fuerte y poderoso, por ejemplo.

Cuesta inicialmente hacerse a la idea de que uno pueda ser capaz de cambiar aquello a su alrededor que no le es favorable, porque en ocasiones hay situaciones verdaderamente complicadas, o incluso algunas que tienen una influencia tal sobre nosotros, que prácticamente es imposible intervenir, o no tanto como quisiéramos, pero como siempre os digo, una buena actitud, ganas, positivismo, confianza… y manos a la obra!! son el “truco” para que todo empiece a tomar forma y cómo no! a funcionar.

Tenemos cada día una nueva oportunidad, sea día 13 o 27, sea lunes o viernes, sea verano o invierno, sea … lo que quiera que sea, y no debes dejar que nada pueda hacer que te enfrentes a ella de un manera especial y optimista, con fe, con ilusión y con todas esas capacidades que seguro que tienes.

Yo, soy tu fan porque ya estás pensando en ello, ahora sólo falta, que te lances!! Un empujoncito?? Vaaaaaaaaaaaaaaaamos!!

Mónica Hidalgo 

www.apercuore.com

Facebook: “SE TU PROPIO FAN”

Switch to mobile version