Autor La recepta
9 Març 2016 a 12:00

Smoothie verde desintoxicante

Smoothie verde desintoxicante // Imatge DL cocina y gastronomia

Smoothie verde desintoxicante // Imatge DL cocina y gastronomia

Empezar el día con un batido revitalizante y desintoxicante, nos llenará de energía y ayudará a limpiar nuestro organismo de toxinas, las variantes de ingredientes están servidas, con una base de verdura y acompañado de frutas, daremos a nuestro cuerpo una carga rápida de vitaminas y vitalidad.

Ingredientes:

2 kiwis

1 naranja

1 manojo de cilantro

1 rodaja de jenjibre

Elaboración:

Pelamos y cortamos los kiwis, la naranja y el jenjibre, así como quitamos los tallos del cilantro, que no usaremos en el batido.

Junto con las hojas del cilantro, lo batimos todo, hasta conseguir la textura deseada.

Consumimos al instante, para asimilar al momento todas las vitaminas y beneficios de las frutas y verduras que consumimos.

Consejo:

Cualquier batidora nos hará el servicio, aunque si queremos hacer de los smoothies un hábito saludable, recomiendo usar una batidora blender, de vaso americano con alta velocidad, con la que conseguiremos mejores resultados.

Las frutas y verduras las podemos mezclar con agua o con algún zumo

El jenjibre acelerará el metabolismo y le hará quemar grasa, así como el cilantro nos ayudará a limpiar el hígado.

También decir que es recomendable variar cada día de verduras, cambiando cilantro por espinacas o añadiendo otros sabores como pepino o apio, probar mezclas y sabores nos ayudará a no caer en la rutina, así como a no colapsarnos con un exceso de vitaminas determinadas.

DL Cocina y Gastronomia

Switch to mobile version